676 844 957 - 913 122 496 / Inmobiliaria: 91 826 76 93 - 600 975 980 evamadrina@me.com

KEY home designers.

Es un joven estudio de decoración, diseño e interiorismo. Formado por especialistas en arquitectura de interiores. Con más de 20 años en el sector y una amplia experiencia en diferentes firmas nacionales, que deciden unirse en un momento clave de su carrera, aportando cada uno diversidad de conocimientos al proyecto creativo y técnico, con gran interés por los valores estéticos.

Buscamos la armonía, por eso desarrollamos proyectos donde la luz, la planificación del espacio y el estudio del mobiliario a medida, plasmen los deseos y necesidades del cliente.

Nuestra máxima; la comodidad y practicidad de lo que creamos, aportando soluciones y diseñando interiores que funcionen, a la vez que estimulen y emocionen a nuestros clientes. Para nosotros interiorismo y paisajismo van de la mano. Creamos ambos como un  entorno confortable, donde poder disfrutar y evadirse. Aplicamos los últimos avances en alta tecnología y domótica para facilitar funcionalidad y ahorro de energía en los espacios realizados.

En este tiempo, hemos dado cuenta y sobre todo por la demanda de nuestros propios clientes, que teníamos un pequeño apartado dentro del abanico de funciones que desarrollamos para una atención completa, fue crear una pequeña y muy especial inmobiliaria, con un trato personalizado según el perfil que tanto caracteriza a nuestros clientes, así cerramos un circulo de necesidades propias de un gran proyecto de vida.

Asesoramiento personalizado

Diseños a medida

Funcionalidad y ahorro

l

Creatividad

En Key Home Designers encontrarás tu estudio de decoración de interiores en Madrid. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Llámanos